05 mar
Manpower
Chorrillos
Por encargo de uno de nuestros importantes clientes, empresa líder especializada en desarrollar soluciones de centros de contacto, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
Asesor de Atención al Cliente - Fidelización Movistar
Función:
Brindar soporte y asesoría a los clientes
Resolver consultas y reclamos de los clientes de manera telefónica
Ofrecer algún servicio adicionar de Movistar dentro de la misma comunicación
Requisitos:
Secundaria completa
Experiencia mínima de 3 meses presencial o call center
Disponibilidad para trabajar en Av. Huaylas 1625 - Chorrillos
Horario:
Jornada full time (48 horas semanales)
Se requiere contar con disponibilidad en el rango de 8pm a 7pm
Día de descanso rotativo (cronograma mensual)
Beneficios:
- Sueldo Fijo de S/ 1130
-Variable de S/.226
- Bono de movilidad mensual S/.50
- Planilla completa desde el 1er día de capacitación (EsSalud, gratificaciones, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones, etc.)
- Proyección de línea de carrera a corto plazo
- Convenios educativos y corporativos
NOTA:
¬ Si tienes conocidos en búsqueda de una oportunidad laboral, compárteles el link de esta publicación para que postulen por este medio.
Manpower se compromete a brindar igualdad de oportunidades en el empleo y a tratar a todos los solicitantes sin discriminación por motivos de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, nacionalidad de origen, discapacidad, edad, información genética, estado militar o cualquier otra característica protegida por ley.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.