05 mar
Moran Distribuciones
Miraflores
Grupo Morán es una empresa con más de 50 años en el sur del Perú, parte de un sólido grupo empresarial orientado a la comercialización y distribución de alimentos de consumo masivo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS para realizar las siguientes funciones:
REQUISITOS
-Experiencia Mínimo 6 meses en el Área de Recursos Humanos.
-Egresado o Bachiller en Psicología
-Conocimientos de Gestión Humana.
-Conocimiento de aplicación de dinámicas grupales.
-Windows Office a nivel intermedio
FUNCIONES:
-Apoyar el proceso de vinculación del personal que se incorpora a la empresa.
-Apoyar las actividades administrativas que se requieran.
-Gestionar procesos de reclutamiento y selección.
-Actualizar bases de datos en la realización de actividades de la empresa.
-Actualizar perfiles de puestos de la empresa.
-Apoyar en regularización de documentación pertinente que solicita la SUNAFIL.
-Apoyar al área de bienestar laboral .
-Identificar, prever y buscar estrategias para mitigar los riesgos de los procesos asociados a su cargo.
-Apoyar en la atención de los trabajadores ante interrogantes inconvenientes que pueda ocurrir.
-Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato.
BENEFICIOS
-Remuneración acorde al mercado.
-Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo.
-2 gratificaciones al año (julio y diciembre).
-2 depósitos de CTS al año (mayo y noviembre).
-30 días de vacaciones pagadas al año.
-Asignación familiar.
-SCTR
- Essalud.
-Seguro de vida.
-Utilidades.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.