05 mar
Aap
Lima
Estamos en la búsqueda de profesional para el cargo de Asistente Administrativo, para una organización privada sin fines de lucro, de carácter gremial.
Requisitos:
- Formación Académica: Estudios Superiores (Administración o afines)
- Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares en bancos, Cía. De seguros, Notarias u organismos tipo SUNARP
- Dominio de Office nivel intermedio.
Principales Funciones:
- Organizar el foliado de documentos, anotación de inscripción y órdenes de giro.
- Detectar errores en la documentación y proponer su corrección.
- Digitar datos en el registro computarizado para su posterior control.
- Organizar la documentación de falsos expedientes ya revisados para poder compartirlos con los clientes.
Empleo para inclusión en nómina desde el 1er día, por lo que se requerirá documentos que acrediten CV.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.