06 mar
Entel Connect Center
Lima
Sé parte de nuestro equipo de Entel Connect Center y marca la diferencia. Estamos buscando personas proactivas y orientadas a resultados para unirse a nuestro equipo como Asesor de Soporte Técnico
Funciones:
Realizar la gestión de atención y Soporte al usuario final (Fibra, mantención). Diagnóstico, reparación, seguimiento de los servicios Hogar y Empresas. Análisis de las incidencias y requerimientos para Servicios Masivos y 3Play.
Requisitos:
- Experiencia en call center como Atención al cliente/ soporte técnico/ crosseling.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Centro de Lima (CENTRO CÍVICO)
- Fluidez verbal.
Beneficios:
- Sueldo Base s/1200
- Variable S/.200
- Asignación Familiar S/.
113
- Rango horario de 12:00Pm - 10:00pm (8h+break)
- Todos los beneficios de planilla completa.
Capacitacion:
- Horario: 8:00am a 4:00pm
- Modalidad: Semipresencial
- Capacitaciones Pagadas
¡Postula ahora! Estamos emocionados de descubrir tu potencial y habilidades. No te pierdas la oportunidad de unirte a nuestro equipo en Entel Connect Center. Si deseas más info escribeme al 936 366 937
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.