06 mar
Parque del Recuerdo
Cerro Colorado
Somos Parque de la Esperanza, un camposanto católico que tiene como actividad brindar asistencias y servicio integral de sepelio a las familias a través de colaboradoras comprometidos, acompañándolas desde nuestra fe católica y ofreciendo el mejor servicio y calidez. Con 30 años presentes en el Perú. Nos encontramos en búsqueda de un talento para el cargo de Asistente Administrativo para nuestro Camposanto de Arequipa Cerro Colorado REQUISITOS
Estudios técnicos yo universitarios de las carreras de Administración, Agronomía, Ing. Industrial o afines
Manejo de Excel a nivel intermedio
Disponibilidad para laborar con un día de descanso rotativo
Mínimo 2 años de experiencia en puestos similares
Conocimiento en SAP FUNCIONES
Recibir la notificación de la necesidad de Sepelio.
Registrar los sepelios a realizar de acuerdo a programación.
Gestionar documentación interna con otras áreas para la ejecución del sepelio.
Enviar documentación, de postulantes a colaboradores, requerida al área de Gestión de Personas.
Manejar el fondo fijo asignado a Camposanto.
Otra actividad que sea asignada por el Jefe inmediato superior. OFRECEMOS
Ingreso a planillas
Grato ambiente laboral
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa
Beneficios corporativos
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asistente Administrativo Camposanto Arequipa para el sector de Construccion y obra en la empresa PARQUE DEL RECUERDO de Cerro Colorado. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.