06 mar
Empresa líder
Chimbote
FUNCIONES
1. Cumplir con el procedimiento de recaudación.
2. Brindar un servicio de calidad a los usuarios, resolviendo sus dudas y brindando solución efectiva a sus necesidades según procedimiento.
3. Informar yo derivar al superior inmediato, las incidencias que se susciten dentro de su turno con el fin de brindar solución inmediata.
4.Realizar el cierre y liquidación de turno, entregando los comprobantes generados durante el día al superior inmediato.
5. Otras funciones que le sean asignadas por su superior inmediato. REQUISITOS
Formación académica Estudios Técnicos o Universitario
Experiencia mínima 06 meses en posiciones similares
Conocimientos específicos indispensables Manejo de dinero,
Detección de billetes y monedas falsas, Atención al cliente CONDICIONES
Turnos Rotativos
Contrato en planilla con todos los beneficios laborales
Epp s
Uniforme
Bonos POSICIÓN APTA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Cajero para el sector de Atencion a clientes de Nuevo Chimbote. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.