06 mar
Grupo Tawa
La Molina
Por encargo de nuestro cliente, concesionario autorizado de Toyota Perú, nos encontramos en la búsqueda de Asesor de servicio al cliente Call Center La Molina REQUISITOS
Estudios técnicos concluidos o truncos en Administración, Computación e informática o afines
Experiencia mínima de 01 año en atención al cliente por call center o presencial.
Deseable conocimiento en rubro automotriz
Manejo de office a nivel básico.
Contar con disponibilidad para trabajar en La Molina. FUNCIONES
Atención de clientes del sistema multiplataforma del Call Center teléfono, redes sociales, correos etc., para agendar citas de mantenimiento y campañas en los talleres de postventa.
Realización de encuestas de satisfacción del cliente.
Realizar reportes de actividades diarias CONDICIONES LABORALES
Ingreso a planilla de Tawa, con todos los beneficios de ley.
Lugar de trabajo La Molina
Horario de trabajo Lun a Vie de 800 am a 545 pm 2 sábados al mes de 800 am a 530 pm
Contrato 3 meses, renovable segun desempeño. POSTULA YA
Bolsa de trabajo Perú ofrecemos puesto de Asesor Servicio al cliente Rubro automotriz presencial Concesionario La molina para el sector de Atencion a clientes en la empresa Grupo Tawa de La Molina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo completo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.