06 mar
Importante empresa del sector
Independencia
Requerimos profesional con amplia experiencia en Manejo de Equipos de Ventas (Telecomunicaciones)
Responsabilidades:
* Monitorizar las actividades del equipo bajo su supervisión.
* Fomentar la comunicación interna y el feedback entre su equipo de trabajo.
* Favorecer el buen ambiente laboral y el respeto dentro de su grupo de trabajo.
* Facilitar el acceso a la Información por parte de los agentes.
* Participar en procesos de selección y reclutamiento de la empresa.
Habilidades:
* Comunicación
* Gestión
* Liderazgo
* Compromiso
* Pensamiento crítico y razonamiento
Requisitos:
* Edad entre 25 y 40 años
* Educación superior concluida o inconclusa.
* Disponibilidad Inmediata.
• Experiencia demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar.
* Contar con experiencia en atención al cliente.
* Contar con habilidades comunicativas (Liderazgo, Empatía, Trabajo en Equipo, Capacidad de Delegar)
* Conocimientos prácticos de MS Office.
Ofrecemos:,
• Salario S/1.800,00
.• Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
• Excelente ambiente laboral.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.