06 mar
Importante empresa del sector Callcenter
Ate
¡Buscamos a los mejores con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de:
ASESORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA CLIENTE FINANCIERO - CANAL VOICE (LLAMADAS)
Horario: Lunes a Domingo de: 09:00 a.m. - 06:00 p.m
Descanso Rotativo: Una vez a la semana (Cualquier día de la semana)
Lugar de trabajo: Sede Ate (Av. La Molina con av. Separadora Industrial)
Modalidad de trabajo: Presencial
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
- Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades,
vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
- Sueldo Básico de S/. 1130 + Maqueta (superior a S/300) + Bonos adicionales + Beneficios adicionales.
- Capacitaciones Presenciales, REMUNERADAS.
- Convenios educativos con universidades, institutos.
- Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
-Beneficios adicionales de la entidad financiera.
- Línea de carrera en CORTO TIEMPO.
-Pagos Puntuales de manera mensual.
¿QUÉ BUSCAMOS?
-Con o Sin Experiencia, Secundaria completa o estudios Superiores en curso trunco o culminado, disponibilidad inmediata.
- Facilidad de palabra, fluidez, persona con mucha atención a los detalles, proactivo, dinámico.
- Actitud y ganas de tener un trabajo estable.
#ContigoTodoEsMejor
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.