06 mar
Importante empresa del sector
Lima
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Gerencia, que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
• ·Titulo Secretaria ejecutiva, Egresada en Administración, Asistente de Gerencia o carreras afines.
• ·Dominio de Microsoft Office Excel Intermedio
• ·Deseable experiencia mínimo 01 año como asistente de gerencia..
• ·Orientado al logro de objetivos bajo presión.
FUNCIONES:
• Realizar informes, actas y documentación en general.
• Manejo de central telefónica de gerencia.
• Coordinar y manejar agendas de la gerencia con clientes y/o proveedores.
• Evaluar y manejar cotizaciones y órdenes de compra.
• Redacción y digitación de documentos (cartas, oficios, etc.)
• Gestionar publicaciones internas de eventos, etc.
• A nombre de la Gerencia convocar y organizar reuniones.
• Elaboración de presentaciones e informes
• Recibir, clasificar, tramitar, controlar y archivar, la correspondencia y diversas documentaciones recibidas ya sean internas o externas
• Elaborar y distribuir memos, cartas y otros documentos.
• Brindar apoyo en todos los procesos administrativos y gerenciales que realice el departamento.
• Manejo de caja chica.
• Otras funciones inherentes al cargo que le asigne su jefe.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.