06 mar
Huemura
Trujillo
En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: ASISTENTE DE FACTURACION Y ATENCION AL CLIENTE.
Objetivo del puesto:
Realizar de manera correcta la facturación de las ventas, coordinando la entrega de los productos de forma oportuna, brindando al cliente una buena experiencia de compra.
Requisitos:
Nivel técnico o bachiller universitario en Administración, Contabilidad o carreras a fines.
Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
Conocimiento del proceso de facturación electrónica y manejo de guías de remisión.
Disponibilidad para trabajar en el Trujillo.
Funciones:
• Atender las ventas y reclamos de los clientes.
• Solicitar la creación de código de clientes nuevos con el área de Créditos y cobranzas.
• Facturar el pedido para despacho en tienda.
• Coordinar con almacén los despachos a punto de venta.
• Realizar el requerimiento de productos faltantes en stock.
• Realizar las transferencias de productos entre almacenes en coordinación con el área de logística.
• Elaborar notas de crédito por devolución de mercadería.
• Generar reporte diario de cobranzas y derivar al área de créditos y cobranzas.
• Generar reporte diario de guías de remisión.
• Realizar el canje de las facturas negociables.
• Realizar el canje de letras de clientes y derivar al área de créditos y cobranzas.
• Generar facturas para pago de fletes.
• Administrar el fondo fijo.
• Realizar otras funciones, en materia de su competencia, asignadas por su jefe inmediato con la finalidad de dar soporte al área.Te invitamos a ser parte de esta gran familia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.