06 mar
Importante empresa del sector
San Isidro
Somos una importante empresa de atención al cliente y cobranzas con más de 17 años en mercado, contamos con una sólida experiencia en gestión integral de cobranzas y atención al cliente en el país, siendo así nos encontramos en la búsqueda para nuestro cliente importante entidad del estado, de los mejores talentos para el puesto de :
Analista de Información Multicanal - Sede San Isidro
REQUISITOS:
• Técnico Titulado en computación y/o Egresado Universitario de la carrera de Ingeniería de Sistemas y/o Ingeniería Industrial y/o Ingeniería de Computación y Sistemas y/o Administración de Empresas.
• Experiencia mínima de 02 años como Analista en Call Center
• Experiencia y Manejo de métricas: TMO, NA, NS,
Satisfacción, etec.
• Deseable experiencia en manejo de base de datos (SQL) en servicios de centros de atención telefónica y/o centros de contactos.
• Manejo de Excel a nivel Avanzado.
FUNCIONES:
• Análisis de la información de los diferentes canales de contacto del servicio.
• Cumplir los requerimientos asignados por el Coordinador General del Servicio.
OFRECEMOS:
• Remuneración de 1600 S/.
• Contrato en planilla con todos los beneficios de ley.
• Trabajo Presencial
• Horario de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm
• Lugar de trabajo en sede san isidro (altura cuadra 29 de av salaverry)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.