06 mar
Laureate
Breña
En #UPN tenemos el desafío y compromiso constante por asegurar una educación de calidad que nos permita dejar huella a través de nuestros miles de estudiantes. ¡Contribuye con el equipo que transforma vidas!
Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE OPERACIONES DE SEDE - BREÑA
• Misión del puesto: Controlar que el docente cumpla a tiempo con la carga de material, según su programación de clases.
Funciones:
• Utilizar el sistema de horarios, desde la fecha de inicio de matrículas, para garantizar la ocupabilidad de aulas y ambientes en general
• Brindar soporte activo durante el proceso de matrícula,
con la finalidad de ejecutar soluciones a las situaciones problemáticas que se presenten según la demanda real
• Crear, modificar, eliminar clases y sus características, inherentes a cada una de ellas, en el Sistema de Horarios (BANNER).
• Emitir informes de ocupabilidad de aulas y ambientes en general
• Controlar el uso racional de las licencias de software en los ordenadores destinados a la Coordinación del área
• Controlar la programación horaria, matrícula y realizar el seguimiento al material que cuelga el docente
• Emitir reportes de seguimiento y cumplimiento de carga de material en Blackboard
• Validar las inasistencias de los docentes en Blackboard
• Validar la grabación y publicación de enlaces de grabación en Blackboard de las clases reportadas en el informe de Educación Virtual
• Realizar llamadas de seguimiento a los docentes por inasistencias y material pendiente de publicación.
• Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.Requisitos:
• Carrera técnica concluida en Computación, Informática o carreras afines.
• Experiencia mínima de 06 meses en el desempeño de funciones similares.
Beneficios:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Excelente clima laboral.
• Seguro Vida Ley desde el primer día de labores.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.