06 mar
TRANSVIAL LIMA
Lima
Somos una empresa global de transporte urbano segregado creada con el objetivo de proporcionar un sistema de transporte masivo, confortable, accesible, no contaminante, con frecuencias regulares ajustadas a la demanda, a través del apoyo de sistemas tecnológicos avanzados de gestión de flota.
Nos encontramos en búsqueda de 01 ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN
FORMACIÓN ACADÉMICA
Profesional bachiller o titulado. en: Ingeniería Industrial, Administración, Economía, Finanzas, Contabilidad y/o afines.
Deseable contar con estudios complementarios en: Presupuestos, Finanzas y proyectos
GIROS:
Provenir muy deseablemente de empresas del rubro de transporte, logística, sin embargo, otros giros serán considerados,
siempre y cuando el candidato cuenta con la experiencia solicitada para esta posición.
EXPERIENCIA
Demostrar, obligatoriamente, tener no menos de 2 años de experiencia en conjunto ocupando una posición igual o similar a la posición solicitada.
DOMINIOS (OBLIGATORIOS Y DESEABLES)
Obligatorios
• Experiencia realizando reportes de gestión de seguimiento de resultados económicos, financieros y operativos para la toma de decisiones.
• Experiencia realizando el control de gastos de las diferentes áreas.
• Manejo de KPI’S financieros y operativos
• Dominio de Power BI – nivel intermedio - avanzado
• Dominio de Office – Nivel Avanzado
FUNCIONES PROPIAS DEL PUESTO
• Coordinar y supervisar el presupuesto general de las empresas del grupo, asegurando el cumplimiento de los lineamientos estratégicos.
• Analizar detalladamente las principales desviaciones presupuestarias, identificando sus causas y alertando a los responsables del proceso, proponiendo medidas correctivas.
• Monitorear constantemente los indicadores de gestión empresarial para garantizar la comunicación oportuna de información relevante entre las áreas, facilitando la detección temprana de posibles riesgos y la toma de decisiones basada en datos.
• Realizar trabajos de campo, análisis detallados, elaboración de informes y presentación de resultados, asegurando la comunicación efectiva de los hallazgos y proponiendo mejoras para optimizar procesos y recursos.
• Diseñar e implementar estrategias para la optimización de costos y eficiencia en la gestión presupuestaria, contribuyendo a la sostenibilidad financiera del grupo.
• Actualizar y analizar regularmente los informes de ejecución presupuestaria y flujos de caja operativos de las empresas del grupo, proporcionando reportes semanales y mensuales con recomendaciones basadas en tendencias y proyecciones.
• Elaborar proyecciones de impuestos considerando los ingresos, gastos y regulaciones fiscales aplicables, garantizando una adecuada planificación tributaria y cumplimiento normativo.
• Automatizar reportes y mejorar los procesos de control de gestión mediante herramientas digitales y soluciones de Business Intelligence.
• Participar en la planificación financiera y en la elaboración de modelos de proyección de ingresos, gastos e impuestos para la toma de decisiones estratégicas.
• Apoyar en auditorías internas y externas, proporcionando información clave para la evaluación del desempeño financiero y cumplimiento normativo.
• Colaborar en otras tareas asignadas por el supervisor inmediato,
aportando un enfoque analítico y orientado a la mejora continua.
PAQUETE DE BENEFICIOS
Remuneración: De acuerdo con el mercado
Tipo de Contratación: Planilla y beneficios de ley.
Horario de trabajo: De Lunes a Viernes
Lugar de trabajo: Magdalena
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.