06 mar
aybarcorp
Santiago de Surco
Estamos buscando al mejor candidato para unirse a nuestro equipo en el rol de Jefe de Administración y Finanzas.
Compensación:
PEN 6k/mes.
Ubicación:
Av Circunvalacion del Golf 134, Santiago de Surco, Perú.
Misión de Aybar Corp:
Somos una inmobiliaria que busca ayudar a más peruanos a conseguir su lote propio, con espacios de calidad y eco-sostenibles. Te acompañamos con un asesoramiento integral en tu inversión para permitir solucionar todas tus necesidades relacionadas al mercado inmobiliario, aportándote una mayor rentabilidad basada en la integridad y empatía.
¿Qué te hace un candidato ideal?
• Eres experto en análisis financiero, ERP (Sistema de planificación de recursos empresariales),
gestión financiera y presupuesto financiero.
• Español - Nativo o completamente fluido.
Responsabilidades y más:
• Supervisar el flujo de caja, ingresos y egresos, asegurando la liquidez de la empresa.
• Elaborar presupuestos y controlar su cumplimiento, proponiendo ajustes según sea necesario.
• Analizar la rentabilidad de proyectos y proponer estrategias para maximizar beneficios.
• Coordinar procesos administrativos clave, como contratos, gestión documental y facturación.
• Garantizar el cumplimiento de políticas internas y normativas externas.
• Diseñar informes financieros claros y detallados para la toma de decisiones del Gerente de Operaciones y la alta dirección.
• Identificar riesgos financieros y proponer soluciones proactivas.
• Garantizar el cumplimiento de las normativas contables, fiscales y laborales.
• Preparar y coordinar auditorías internas y externas, implementando medidas correctivas según los resultados.
• Implementar procesos administrativos y financieros más eficientes.
• Identificar oportunidades para la digitalización y automatización de tareas recurrentes.
• Supervisar al equipo administrativo y financiero, asegurando su desarrollo profesional.
• Promover una cultura de trabajo colaborativa y orientada a resultados.
• Velar por la satisfacción del equipo interno respecto a los procesos administrativos.
• Cumplir con los reportes financieros según programación.
REQUISITOS:
• Licenciatura en Administración, Contabilidad, Finanzas o carreras afines.
• Deseable: Maestría en Finanzas Corporativas, MBA o especialización en control de gestión.
• Mínimo cinco años en roles similares, con experiencia en gestión administrativa y financiera.
• Deseable experiencia en empresas del rubro inmobiliario, construcción o proyectos con alta rotación de capital.
• Dominio de herramientas financieras y sistemas ERP. (SAP, Oracle, etc.)
• Conocimiento en análisis financiero, planificación presupuestaria y normativa tributaria.
• Experiencia en automatización de procesos administrativos.
• Implementación de Indicadores (KPIs).
• Reducir costos administrativos sin afectar la calidad operativa.
COMPETENCIAS:
• Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
• Habilidades analíticas y enfoque en solución de problemas.
• Comunicación efectiva y capacidad para presentar información financiera de forma clara.
• Orientación a resultados y manejo de presión.
OFRECEMOS:
• Contrato en planilla microempresa.
• Remuneración S/6000
• Pagos puntuales y quincenales.
• Contrato renovable.
• Horario: Lunes a viernes 9 am a 6 pm y sábado 9 am a 1 pm.
• Lugar de trabajo: Surco.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.