06 mar
CORPORACION BOTICA NACIONAL S
Miraflores
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FINANCIERO BUSCA:
ASISTENTE DE OPERACIONES
Requisitos
Técnico o Licenciado en Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad o afines.
Experiencia mínimo 3 años de experiencia en funciones similares, preferentemente en empresas financieras.
Conocimiento de procesos administrativos y operativos relacionados con la gestión de contratos y documentación legal. Dominio intermedio de Office.
Funciones
Hacer seguimiento a los leads de potenciales clientes interesados en los productos financieros.
Actualizar y mantener la plataforma CRM en coordinación con otras áreas.
Realizar revisión exhaustiva de contratos de créditos e inversión.
Emitir los contratos de acuerdo con los lineamientos establecidos.
Archivar y custodiar adecuadamente los contratos y documentos relacionados.
Gestionar la toma de firmas con clientes, notarias y otros actores relevantes.
Coordinar las citas de firmas y garantizar que se realicen dentro de los plazos establecidos.
Supervisar el cumplimiento de los procedimientos legales y notariales relacionados con los contratos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.