Supervisor de Calidad para el Contact Center - (U-012)

Supervisor de Calidad para el Contact Center - (U-012)

06 mar
|
Universidad César Vallejo
|
Lima

06 mar

Universidad César Vallejo

Lima

Somos Universidad César Vallejo, una de las principales instituciones en el mercado educativo. Buscamos tu talento, súmate a nuestra gran familia.

Solicitamos 01 Coordinador de Calidad para el Contact Center - Remoto

¡Requisitos de la posición!
-Bachiller y/o Titulado de la carrera profesional de Administración, Comunicaciones, Marketing o afines.
-Contar con experiencia mayor a 2 años (Deseable).
-Manejo de plataformas de call center y mensajería masiva (deseable).
-Office a nivel Intermedio (Indispensable).
-Buena redacción y ortografía (Indispensable).

¡Principales desafíos!
-Controlar el nivel de servicio y el cumplimiento de los indicadores operativos y de atención no presencial,



administrando el personal, plataformas, información y herramientas a su disposición y articulando el trabajo de los teleoperadores a su cargo.
-Elaborar los reportes periódicos de atención y operaciones.
-Verificar el cumplimiento de las políticas de contactabilidad y atención no presencial de los operadores a su cargo.
-Leer, escuchar, monitorear y evaluar permanentemente las conversaciones de los teleoperadores con los usuarios.
-Programar y realizar feedback a los teleoperadores y teams’ leaders. Elaborar y aplicar pruebas por lo menos cada quince días. Identificar puntos de mejora.
-Definir los KPIs de evaluación, medición y elaborar los informes de desempeño de operadores, monitores y de recaudación.
-Distribuir la meta de cobranza y controlar el cumplimiento de los indicadores de recaudación diaria, semanal y mensual.
-Otras funciones que le asigne el(la) Coordinador(a) de Contact Center.

¡Beneficios UCV!
- Ingreso a planilla a partir del primer día
- Convenios educativos
- Grato ambiente laboral





«En UCV valoramos y respetamos las características individuales de las personas. Esta posición forma parte de nuestra cultura organizacional y a la vez nos permite estar alineados a la Ley 29973 y 26772″.

¡Únete a nuestro equipo en la Universidad César Vallejo y sé parte de una institución líder en el Sector Educativo!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34286538/supervisor-calidad-para-contact-center-u-012-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de calidad para el contact center - (u-012)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de calidad para el contact center - (u-012)