Key Account Manager en Call Center UT-94

Key Account Manager en Call Center UT-94

06 mar
|
Importante Empresa Del Sector De Call Center
|
Lima

06 mar

Importante Empresa Del Sector De Call Center

Lima

En Entel Connect Center estamos buscando tu talento con experiencia en Call center como Key Account Manager (KAM)

Ubicación: Cercado de Lima
Modalidad: Presencial
Beneficios: Sueldo acorde al mercado + Planilla completa

Misión del Puesto

Asegurar la administración eficiente de los servicios asignados, garantizando el cumplimiento de los KPIs operativos, la rentabilidad financiera y el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio. Además, mantener una relación cercana con el cliente y fomentar un ambiente laboral positivo para el equipo a cargo.

Funciones
1. Diseñar e implementar planes de acción que garanticen el cumplimiento de los indicadores para sostener la rentabilidad financiera.
2.



Liderar mesas de trabajo con áreas de soporte para definir planes de acción en caso de desviaciones en los indicadores.
3. Analizar los indicadores que impactan en la dotación y gestionar la incorporación de personal en función de las necesidades operativas.
4. Coordinar, negociar y sustentar con los clientes los asuntos operativos que afectan la gestión diaria, asegurando soluciones oportunas.
5. Identificar oportunidades de crecimiento en los servicios y proponer nuevas herramientas que optimicen la operación.
6. Validar los archivos de facturación en función del contrato del servicio para garantizar pagos correctos y objetar discrepancias.
7. Supervisar y negociar penalidades en caso de presentarse, implementando planes correctivos para evitar futuros descuentos.
8. Coordinar con el área de inteligencia operacional decisiones que impacten en los resultados operativos y financieros.
9. Supervisar herramientas e infraestructura para asegurar que el equipo cuente con condiciones adecuadas de trabajo.
10.



Realizar reuniones internas para analizar los indicadores y definir estrategias de mejora en conjunto con todas las áreas de soporte.
11. Presentar informes operativos y financieros a la gerencia, resaltando logros y estrategias para la mejora continua.
12. Formar, dirigir y supervisar al equipo bajo su cargo, asegurando el cumplimiento de objetivos de productividad y calidad.
13. Preparar informes sobre ingresos proyectados y márgenes financieros.
14. Participar en la elaboración del presupuesto en coordinación con el área de Administración y Finanzas.
15. Revisar y aprobar archivos de renovaciones o cese de trabajadores, asegurando su correcta gestión con el área de Recursos Humanos.
16. Definir KPIs y estructura de variables/comisiones para evaluar el desempeño del equipo operativo.
17.



Mantener comunicación constante con las áreas involucradas para coordinar soluciones ante incidencias operativas.
18. Cumplir con las políticas y normativas de Seguridad y Salud en el Trabajo establecidas por la empresa.
19. Asegurar el cumplimiento de los lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad.
20. Desarrollar cualquier otra actividad inherente a su cargo, según lo asignado por su superior inmediato.
21. Cumplir con las políticas y reglamentos establecidos por la organización.
22. Asegurar el cumplimiento de procedimientos y lineamientos del Sistema de Gestión de Calidad.

Requisitos
• Formación: Egresado en Administración, Marketing, Economía, Sistemas o carreras afines.
• Experiencia: 4 a 5 años en gestión de cuentas clave o puestos similares en call center.
• Conocimientos deseables:



Reportes financieros y habilidades directivas.
• Disponibilidad: Trabajo presencial en Cercado de Lima.
Si cumples con el perfil y buscas un desafío profesional en una empresa en crecimiento, postula ahora.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34286628/key-account-manager-call-center-ut-94-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: key account manager en call center ut-94

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: key account manager en call center ut-94