06 mar
Abai Business Solutions
Piura
En Abai contamos con una experiencia de 30 años en el sector, donde ayudamos a los clientes a maximizar el valor de sus operaciones y procesos de negocio combinando personas y tecnología. Gracias a nuestras capacidades, estamos logrando desarrollar nuestro plan de expansión internacional y dar servicio a 13 mercados diferentes.
REQUERIMOS: Asesor de Atención al cliente - Reclamos
REQUISITOS:
- De 18 años a más. Contar con experiencia un mínimo de 3 meses de experiencia en atención al cliente o ventas presenciales, con o sin experiencia en call center.
- Disponibilidad para trabajar Presencial.
- Secundaria completa
- Dominio de computación basico
- Excelente nivel de comunicación
- Actitud
- Proactividad
HORARIO LABORAL:
Disponibilidad para laborar en el rango de los siguientes horarios:
-TURNO TARDE de 12:00 pm a 9:00 pm, 1:00 Pm a 10:00 pm
TE OFRECEMOS:
- Sueldo Básico s/.1 130 + variable por cumplimiento de indicadores de S/. 280.00
- Bono de capacitación (21) días de Lunes a Sábado /por día asistido. (S/525.00 soles) REMOTO
- Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de OJT
- Línea de carrera a corto plazo
- Beneficios corporativos
- Plan de reconocimiento mensual
Disponibilidad para trabajar en: Av. Prolongación Sánchez Cerro Mz. M Lt. 2-3-4 Zona industrial. Distrito 26 de octubre.
IMPORTANTE:
Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica.
ABAI, es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.