06 mar
CONECTA CENTRO DE CONTACTO
San Isidro
En la primera Clínica Financiera del Perú, estamos transformando la manera en que las personas gestionan sus finanzas, y queremos que seas parte de esta revolución. Buscamos supervisores de Cobranzas , lista para asumir grandes desafíos y liderar proyectos que marquen la diferencia.
Responsabilidades
- Dar seguimiento a los indicadores a nivel de cartera y asesor con el objetivo de cumplir con lo establecido por la jefatura.
- Gestionar las negociaciones con el fin de asegurar su cumplimiento.
- Supervisar las gestiones realizadas al personal interno y externo, brindar capacitaciones y clínica de cobranzas con el objetivo de optimizar su equipo.
- Promover el plan de capacitación como herramienta para reducir las brechas de su equipo.
- Realizar el monitoreo constante con el fin de brindar el feedback a los Asesores e identificar fortalezas y oportunidades de mejora.
- Gestionar la cartera asignada a través de la plataforma con el objetivo de optimizar el recupero.
- Realizar reuniones con sus equipos internos y externos para dar instrucciones y seguimiento a la cartera asignada. Requisitos
- Experiencia de 2 años supervisando equipos de cobranzas call center.
- Con conocimientos en negociación, gestión de cobranzas, planificación comercial, servicio y atención al cliente.
- Experiencia sólida en el sector financiero, estudios jurídicos o afines.
- Con estudios en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Finanzas, Economía o afines.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Isidro. Beneficios:
-Planilla Completa ,todo acorde a Ley.
-Horario de oficina.
-Salario acorde al mercado.
-Linea de carrera y beneficios corporativos.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.