06 mar
cooperativa de ahorro y crédito crediapoyo
Distrito de Wánchaq
FUNCIONES:
- Responsable de las acciones necesarias para planificar, organizar y controlar las actividades encomendadas por gerencia.
- Cumplir de manera oportuna con lo asignado.
- Otros que se establece en el manual de organización y funciones.
PERFIL MINIMO REQUERIDO:
- Estudios Técnicos o Universitarios en las carreras afines de Administración, Contabilidad, Economía, o carreras afines.
- Conocimientos en manejo Office a nivel intermedio.
- Contar con buena calificación en el sistema financiero.
- No registrar antecedentes policiales, penales y judiciales.
HABILIDADES / COMPETENCIAS:
- Organizar agenda y asistir a gerencia, coordinando reuniones y la logística necesaria.
- Redacción de documentos,
elaboración de Informes.
- Apoyo en el archivamiento de documentación y actividades propias de la Coopac.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
- Capacidad de negociación, habilidad analítica y buena comunicación.
- Observador, Dinámico y Proactivo.
- Alto nivel de compromiso y disciplina personal.
- Otras funciones que se asigne.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla con beneficios de acuerdo a ley.
- Grato ambiente laboral.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
El puesto es para Cusco, los interesados presentar HOJA DE VIDA no documentada.
COOPAC CREDIAPOYO
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.