06 mar
Huemura
Trujillo
En HUEMURA nos dedicamos al servicio de distribución y comercialización de productos de calidad en el mercado ferretero. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: ASISTENTE DE FACTURACION Y ATENCION AL CLIENTE. Objetivo del puesto:
Realizar de manera correcta la facturación de las ventas, coordinando la entrega de los productos de forma oportuna, brindando al cliente una buena experiencia de compra. Requisitos:
Nivel técnico o bachiller universitario en Administración, Contabilidad o carreras a fines.
Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
Conocimiento del proceso de facturación electrónica y manejo de guías de remisión.
Disponibilidad para trabajar en el Trujillo. Funciones:
Atender las ventas y reclamos de los clientes.
Solicitar la creación de código de clientes nuevos con el área de Créditos y cobranzas.
Facturar el pedido para despacho en tienda.
Coordinar con almacén los despachos a punto de venta.
Realizar el requerimiento de productos faltantes en stock.
Realizar las transferencias de productos entre almacenes en coordinación con el área de logística.
Elaborar notas de crédito por devolución de mercadería.
Generar reporte diario de cobranzas y derivar al área de créditos y cobranzas.
Generar reporte diario de guías de remisión.
Realizar el canje de las facturas negociables.
Realizar el canje de letras de clientes y derivar al área de créditos y cobranzas.
Generar facturas para pago de fletes.
Administrar el fondo fijo.
Realizar otras funciones, en materia de su competencia, asignadas por su jefe inmediato con la finalidad de dar soporte al área.Te invitamos a ser parte de esta gran familia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.