06 mar
Empresa reconocida
Lima
¿Qué buscamos?
Importante empresa del sector industrial esta en la busqueda de un Coordinador de RRHH, preferentemente con experiencia en el rubro industrial o mineria.
Tareas a realizar:
- Lanzamiento y seguimiento de los anuncios para el proceso de captación de personal.
- Realiza el primer filtro curricular.
- Apoyo en las entrevistas de puestos operativos.
- Solicitud del proceso de ingreso.
- Actualizar los indicadores: rotación, encuestas de satisfacción, capacitaciones, etc.
- Envío de requerimientos de uniforme y EPP?s, de acuerdo con cada operación a logística.
- Realizar visitas en campo.
- Consolidar el tareo.
- Usar la plataforma del sistema de planilla,
para elaboración de planilla y envío de documentos laborales.
- Elaboración, comunicación y registro de licencias: CG, SG, descuentos, vacaciones, etc
- Atención a los requerimientos de las unidades (operativas): constancias de trabajo, formatos de desmovilización, etc.
- Atención de llamadas telefónicas por consultas varias del personal.
- Cálculo inicial de beneficios laborales.
- Responsable de mantener los seguros activos: SCTR Salud y Pensión y VIDA LEY.
- Declaración AFPnet y PDT PLAME.
- Conocimientos de audirias ISO.
- Mantener un back up por zona y puesto.
- Otras actividades inherentes al puesto.
Requisitos:
- Título profesional en administración de empresas, recursos humanos, psicología o afines.
- Experiencia desempeñando puestos de la misma categoría o similares, como mínimo dos (02) años.
- Conocimientos en cálculo de beneficios laborales.
- Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio.
- Disponibilidad para viajar.
Se ofrece:
- Formar parte de una compañía nacional de mayor crecimiento en el Sector.
- Remuneración competitiva
- Pago de Utilidades
- Beneficios y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.