06 mar
ETNA
Independencia
ETNA es una empresa peruana líder en soluciones de energía, en fabricación y comercialización de baterías, con más de 90 años en el mercado. Nos encontramos en búsqueda de un Asistente de Almacén para su sede ubicada en Independencia.
Funciones
- Elaborar las guías de despacho entre almacenes
- Mantener y controlar el archivo de ubicaciones actualizados.
- Recepción de materiales, materia prima, suministros, entre otros
- Clasificar y monitorear el stock de almacenes por grupos de familias.
- Revisar el proceso de picking del personal de almacén.
- Generar las guías y facturas, así como asegurar el sellado de guías.
- Empalmar guías y facturas, entre otras.
Requisitos:
- Profesional técnico o universitario de las carreras de Administración, Ing. Industrial o afines
- Experiencia minima de 02 años realizando actividades de gestión de almacenes, inventarios, despachos.
- Manejo de Excel a nivel Intermedio-avanzado
- Manejo de SAP intermedio-avanzado
- Disponibilidad para laborar en turnos rotativos
Beneficios - Remuneración de S/.1,500
- Bono de movilidad de S/.150 aproximadamente
- Beneficios de ley (CTS, Gratificaciones, Vacaciones, SCTR, Essalud, Seguro de Vida Ley)
- Utilidades
- EPS cubierta al 50% (opcional)
- Patrocinio en Senati
- Otros beneficios corporativos como Asignación Familiar para los que tengan hijos, Bono por escolaridad, Bono por nacimiento de hijos, Bono por matrimonio, Apoyo económico en caso de fallecimiento de familiares directos, Prestamos.
- Descuento en compra de baterías y más.
¡El mejor equipo te está esperando!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.