06 mar
Empresa reconocida
Lima
Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Gerencia, que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
·Titulo Secretaria ejecutiva, Egresada en Administración, Asistente de Gerencia o carreras afines.
·Dominio de Microsoft Office Excel Intermedio
·Deseable experiencia mínimo 01 año como asistente de gerencia..
·Orientado al logro de objetivos bajo presión.
FUNCIONES:
Realizar informes, actas y documentación en general.
Manejo de central telefónica de gerencia.
Coordinar y manejar agendas de la gerencia con clientes y/o proveedores.
Evaluar y manejar cotizaciones y órdenes de compra.
Redacción y digitación de documentos (cartas, oficios, etc.)
Gestionar publicaciones internas de eventos, etc.
A nombre de la Gerencia convocar y organizar reuniones.
Elaboración de presentaciones e informes
Recibir, clasificar, tramitar, controlar y archivar, la correspondencia y diversas documentaciones recibidas ya sean internas o externas
Elaborar y distribuir memos, cartas y otros documentos.
Brindar apoyo en todos los procesos administrativos y gerenciales que realice el departamento.
Manejo de caja chica.
Otras funciones inherentes al cargo que le asigne su jefe.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.