Asistente de Gerencia | VHO248

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06 mar
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Empresa reconocida
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Lima

06 mar

Empresa reconocida

Lima

Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un Asistente Gerencia, que cumpla con lo siguiente:
REQUISITOS:
·Titulo Secretaria ejecutiva, Egresada en Administración, Asistente de Gerencia o carreras afines.
·Dominio de Microsoft Office Excel Intermedio
·Deseable experiencia mínimo 01 año como asistente de gerencia..
·Orientado al logro de objetivos bajo presión.
FUNCIONES:
Realizar informes, actas y documentación en general.
Manejo de central telefónica de gerencia.
Coordinar y manejar agendas de la gerencia con clientes y/o proveedores.
Evaluar y manejar cotizaciones y órdenes de compra.
Redacción y digitación de documentos (cartas, oficios, etc.)
Gestionar publicaciones internas de eventos, etc.




A nombre de la Gerencia convocar y organizar reuniones.
Elaboración de presentaciones e informes
Recibir, clasificar, tramitar, controlar y archivar, la correspondencia y diversas documentaciones recibidas ya sean internas o externas
Elaborar y distribuir memos, cartas y otros documentos.
Brindar apoyo en todos los procesos administrativos y gerenciales que realice el departamento.
Manejo de caja chica.
Otras funciones inherentes al cargo que le asigne su jefe.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34289460/asistente-gerencia-vho248-lima/?utm_source=html

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