06 mar
Los Portales
San Isidro
Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a):
ASESOR CALL CENTER - ATENCIÓN AL CLIENTE
Funciones:
- Gestionar diariamente la Base de Datos de los clientes haciendo seguimiento a sus agendados, sondear, rebatir objeciones y solicitar y/o buscar referidos.
- Atender diariamente a los clientes que se comunican con nosotros por los diferentes canales de atención.
- Realizar llamadas diariamente a los clientes para la venta, recuperar clientes antiguos y/o mantener a los clientes que se encuentran vigentes
- Cumplir con el guion de atención y protocolos establecidos por el área de calidad.
Requisitos:
- Estudios técnicos o universitarios incompletos
- Office, experiencias en ventas telefónicas
- Mínimo 1 año de experiencia.
- Disponibilidad para laborar en Magdalena y remoto.
Se ofrece:
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Remuneración acorde al mercado.
- Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento.
- Buen clima laboral y objetivos retadores.
Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.
Ley N° 26772
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.