07 mar
SLI ADUANAS
Magdalena del Mar
En la Consultora HCP, en representación de su cliente SLI ADUANAS, estamos en búsqueda de un Asistente de Administración. Este rol es clave para el manejo eficiente de nuestros procesos administrativos y logísticos.
¿Qué buscamos en nuestro candidato ideal?
- Formación técnica o universitaria en Administración o Negocios Internacionales.
- Mínimo 6 meses de experiencia en el puesto y/o afines.
- Manejo intermedio de Computación (Word y Excel).
- Nivel básico de Inglés.
- Habilidades como organización, trabajo en equipo, empatía y análisis.
- Disponibilidad para trabajar de manera inmediata.
Las principales funciones incluyen:
- Atención al Cliente.
- Ingreso de costo y vente al sistema de SINTAD.
- Revisión del cuadro de órdenes a facturar del cliente.
- Verificar en el sintad (Aduanas), con la orden el número del BL.
- Verificar la recepción vía correo electrónico de la factura enviada por el almacén.
- Verificar la factura del almacén con los acuerdos de cada cliente, así como con los puertos y sus tarifas.
- Ingresar al sintad en módulo de provisiones.
- Ingresar los montos según la moneda.
- Ingresas al módulo de aduanas y verificar en las incidencias del sectorita o consultar si tenemos algún gasto adicional (senasa, almacenaje, precinto del Almacen, movilización, cuadrilla, monta carga, etc).
- Verificar otros gastos adicionales si están dentro de los acuerdos con cada cliente de no ser así ingresarlo.
Beneficios
- Sueldo de 1300.
- Excelente clima laboral.
- Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00pm / Sab. 9:00am a 12:00pm
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.