07 mar
Opi (Grupo San Pablo)
San Juan de Miraflores
Somos la red de salud privada más grande del país y estamos en búsqueda del mejor talento para complementar el equipo de la CLÍNICA SANTA MARTHA DEL SUR como COMMUNITY MANAGER.
FUNCIONES:
Responsable del desarrollo y seguimiento de campañas para gestionar la presencia de marca y publicidad en entornos digitales de la Unidad asignada.
Administrar las redes sociales y canales digitales de la(s) unidade(s) de negocio asignada(s).
Implementar, realizar el seguimiento y optimización de las campañas de marketing digital en META, GOOGLE ADS, LinkedIn, entre otros.
Elaborar contenido para los canales digitales: redes sociales (Facebook, Instagram, LinkedIn, TikTok) web, emails, etc.
Y apoyo en la creación de piezas para canales offline.
Estar al día en las tendencias sociales y noticias e identificar oportunidades para desarrollar contenido novedoso. Realizar benchmarking periódicamente.
Realizar otras funciones inherentes al cargo o que asigne el jefe inmediato.
REQUISITOS:
- BACHILLER O EGRESADO DE MARKETING, COMUNICACIONES, PUBLICIDAD O AFINES Contar con curso(s) en Marketing Digital.
- Dos años a más en agencias de marketing o empresas de servicios, desempeñando funciones en marketing digital.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Utilidades.
Descuentos en atenciones médicas para familiares directos.
Otros beneficios corporativos.
"Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.