07 mar
A365
Lima
Puesto: Monitor de Calidad Call Center
Descripción:
En A365 estamos en la búsqueda de un Monitor de Calidad Call Center para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal del puesto es salvaguardar y garantizar el cumplimiento de los reglamentos y condiciones solicitadas por nuestros clientes, asegurando los más altos estándares de calidad. El monitor será responsable de velar por los procesos de monitoreo, además de gestionar las necesidades de capacitación y supervisión del personal.
Principales desafíos:
• Identificación y gestión de necesidades de capacitación y supervisión para la función del personal de OJT.
• Alertas proactivas sobre los quiebres del proceso de atención a los afiliados y sugerencias de valor.
• Desarrollar e implementar políticas eficaces para todos los procedimientos operativos.
• Preparación de horarios de trabajo.
• Formación de nuevos empleados.
• Responder consultas y reclamos sobre los servicios médicos.
• Elaboración de informes periódicos de la gestión.
Requisitos:
• Experiencia Mínimo 2 años como Monitor de calidad en call center.
• Manejo de ofimática (desarrollo de informes en Word, Excel).
• Conocimiento en el uso de herramientas de diseño como Canva (opcional).
• Deseable Conocimiento de normas de calidad y experiencia en gestión de reclamaciones.
• Microsoft Office Nivel intermedio.
• Manejo de herramientas virtuales (Teams, Zoom, etc.) y herramientas disyuntivas.
• Contar con laptop con cámara, procesador I3, 4GB RAM y disco SSD. Además, se requiere conexión a internet de 30 mbps
Oferta laboral :
• Trabajo híbrido : Lugar presencial Magdalena del mar (refe. 2 cuadras de Real plaza salaverry)
• Jornada de 48 horas semanales.
• Horario de Lunes a domingo de 9:00 am a 18:00 pm con un día de descanso entre sábado o domingo.
• Sueldo Básico: S/1200.00 Soles + Bono por producción de hasta S/200.00 Soles
• Excelente ambiente de trabajo.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.