(F-628) - Monitor de calidad de call center

(F-628) - Monitor de calidad de call center

07 mar
|
A365
|
Lima

07 mar

A365

Lima

Puesto: Monitor de Calidad Call Center

Descripción:

En A365 estamos en la búsqueda de un Monitor de Calidad Call Center para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal del puesto es salvaguardar y garantizar el cumplimiento de los reglamentos y condiciones solicitadas por nuestros clientes, asegurando los más altos estándares de calidad. El monitor será responsable de velar por los procesos de monitoreo, además de gestionar las necesidades de capacitación y supervisión del personal.

Principales desafíos:

• Identificación y gestión de necesidades de capacitación y supervisión para la función del personal de OJT.





• Alertas proactivas sobre los quiebres del proceso de atención a los afiliados y sugerencias de valor.

• Desarrollar e implementar políticas eficaces para todos los procedimientos operativos.

• Preparación de horarios de trabajo.

• Formación de nuevos empleados.

• Responder consultas y reclamos sobre los servicios médicos.

• Elaboración de informes periódicos de la gestión.

Requisitos:

• Experiencia Mínimo 2 años como Monitor de calidad en call center.

• Manejo de ofimática (desarrollo de informes en Word, Excel).

• Conocimiento en el uso de herramientas de diseño como Canva (opcional).

• Deseable Conocimiento de normas de calidad y experiencia en gestión de reclamaciones.

• Microsoft Office Nivel intermedio.

• Manejo de herramientas virtuales (Teams, Zoom, etc.) y herramientas disyuntivas.

• Contar con laptop con cámara, procesador I3, 4GB RAM y disco SSD. Además, se requiere conexión a internet de 30 mbps

Oferta laboral :

• Trabajo híbrido : Lugar presencial Magdalena del mar (refe. 2 cuadras de Real plaza salaverry)

• Jornada de 48 horas semanales.





• Horario de Lunes a domingo de 9:00 am a 18:00 pm con un día de descanso entre sábado o domingo.

• Sueldo Básico: S/1200.00 Soles + Bono por producción de hasta S/200.00 Soles

• Excelente ambiente de trabajo.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34295325/f-628-monitor-calidad-call-center-lima/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f-628) - monitor de calidad de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (f-628) - monitor de calidad de call center