07 mar
Importante empresa del sector
San Martín de Porres
Importante clínica del sector salud ocupacional. con mas de 10 años al servicio de la sociedad, nos encontramos en la busqueda del mejor talento para cubrir la plaza de Coordinador de Sede.
Objetivo del Puesto: Liderar y coordinar las operaciones de la sede de la clínica, asegurando un ambiente de trabajo eficiente y alineado con los estándares de salud y seguridad ocupacional, así como brindar soporte al equipo de trabajadores y optimizar la atención a los pacientes.
Responsabilidades:
1. Gestión del Equipo:
o Supervisar y motivar al equipo de salud, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo.
o Realizar evaluaciones de desempeño y ofrecer retroalimentación constructiva.
2. Coordinación de Operaciones:
o Garantizar que las operaciones administrativas diarias de la sede se realicen de manera eficiente, incluyendo la gestión del personal, la distribución de tareas y la supervisión de los procesos.
o Asegurar el cumplimiento de normativas de salud y seguridad ocupacional.
3. Atención al Paciente:
o Garantizar la calidad en la atención a los pacientes, resolviendo inquietudes y quejas de manera efectiva.
o Velar por el cumplimiento del llenado diario de encuestas de Satisfacción de Servicio.
o Implementar mejoras en los procesos de atención y servicio.
4. Gestión Administrativa:
o Controlar los recursos y presupuesto asignados a la sede.
o Actuar como punto de enlace entre las diferentes áreas de la sede y la oficina central Administrativa, asegurando una comunicación fluida y la implementación de directrices corporativas.
o Elaborar y enviar informes periódicos a su jefe inmediato sobre el desempeño de la sede, destacando puntos críticos y proponiendo mejoras.
5. Gestión Financiera:
o Asegurar que Admisión lleve a cabo la correcta facturación de los servicios prestados.
o Realizar el cuadre de caja diario con Admisión y reportar al área de Facturación Corporativa.
o Controlar los ingresos y gastos de la sede, asegurando el cumplimiento del presupuesto asignado a la caja chica de la sede.
o Reportar al área de Tesorería Corporativa el cuadre de la caja chica asignada a la sede.
6. Gestión Logística:
o Control de inventario Insumos Médicos: reportar diariamente el inventario inicial e inventario final de insumos médicos para garantizar la reposición oportuna.
o Control de inventario Activo Fijo: reportar semanalmente el inventario de Activo fijo (equipos médicos, equipos tecnológicos, entre otros) a fin de garantizar la preservación de los mismos.
o Control de inventario de Materiales de Oficina:
reportar mensualmente el inventario de materiales de oficina para garantizar su reposición oportuna.
7. Gestión de Recursos Humanos:
o Supervisar la asistencia y puntualidad del personal, coordinar la programación de turnos, vacaciones, y permisos, y apoyar en la capacitación y desarrollo del equipo de la sede.
Requisitos:
• Bachiller y/o Título universitario en áreas de administración o gestión de empresas y afines.
• Experiencia en el sector en salud de preferencia como administrador de clínicas.
• Experiencia previa en liderazgo y gestión de equipos.
• Conocimiento de normativas y regulaciones de salud ocupacional en Perú.
Habilidades:
• Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
• Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas de manera efectiva.
• Orientación al cliente y habilidades interpersonales.
• Dominio de herramientas informáticas y gestión de datos. Excel Intermedio de preferencia.
Condiciones Laborales:
- Sueldo fijo S/.1,800
- Ingreso a planilla mype
- Ubicación: Lima Norte (Independencia a 2 cuadras de Plaza Lima Norte)
- Horario: lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.