07 mar
Adecco Perú
La Molina
¡Únete a este gran equipo! ? Por encargo de nuestro importante cliente del rubro de Call Center, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar las posiciones de Agente de Atención al cliente y Cross, quienes cumplan con las siguientes características:
FUNCIONES:
Brindar asesoría y soluciones respecto a consultas, problemas o reclamos de usuarios actuales o potenciales de Entel por P&S (Pre y Post pago).Al término de la atención se debe abordar y cerrar la venta sugerida.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Sueldo base 1130 + Variable de desempeño de S/318.60 + Pago de comisiones por cross.
Planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (CTS, Utilidades, Seguro, Gratificaciones, etc.).
- Capacitaciones cortas y pagadas Presenciales / Pagos puntuales.
- Contrato por 6 meses renovable.
- Crecimiento constante y Línea de carrera.
- Beneficios corporativos.
¿QUÉ BUSCAMOS?
-Secundaria completa o estudios universitarios o técnicos concluidos, truncos o en curso.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA TRABAJO PRESENCIAL EN AV. LA MOLINA 190.
HORARIO:
- De lunes a domingos en el RANGO de 6AM a 5PM (Asignado por la empresa) en los turnos de 6am a 3pm / 7pm a 4pm / 8am a 5pm - 1 día de descanso ROTATIVO
Fecha de inicio: Martes 11 de Marzo
POSTULA YA! REFIERE!
¡ACEPTAMOS REINGRESOS Y PERSONAL EXTRANJERO!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.