07 mar
carnot climatizacion
San Martín de Porres
Carnot es una empresa dedicada al suministro e instalación de sistemas HVAC-R y Sistemas Contra Incendios. Con más de 10 años en el mercado ofreciendo soluciones de ingeniería a empresa inmobiliarias e industrias.
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para desempeñar el puesto de Asistente de Marketing.
REQUISITOS
- Estudios mínimos, nivel técnico u universitario en Administración, Marketing.
- Experiencia mínima ideal, 02 años.
- Dominio de Herramienta de diseño.
- Buen nivel de comunicación
- Manejo de Adobe ilustrator, Photoshop, canvas y otras herramientas de edición.
- Capacidad de solución de problemas
- Disciplina
FUNCIONES
-Proveer contenido de imagen y vídeo para todas las redes sociales y cuentas profesionales de la empresa con el objetivo de generar interacciones.
-Monitorear la marca a través de las redes sociales (Facebook y LinkedIn) para el cumplimiento de los objetivos de Marketing Digital, Social Media, redes sociales y web.
-Crear y ejecutar el presupuesto Digital.
-Elaborar Informes mensuales de redes sociales.
-Idear, planear e implementar estrategias de comunicación interna.
-Coordinar con el Jefe Comercial para la creación de publicaciones.
-Ejecutar planes, campañas y estrategias de mercadeo dentro de los límites presupuestarios establecidos.
-Realizar otra actividad que le designe su jefe inmediato.
-Mejorar la imagen, posicionamiento e identidad de la empresa.
-Desarrollar y coordinar campañas de marketing alineadas con los objetivos de la empresa, incluyendo promociones, lanzamientos de productos y eventos.
-Gestionar las plataformas y canales de distribución de los contenidos audiovisuales. Esto incluye la administración de canales de YouTube, Facebook, Instagram u otras plataformas,
así como la actualización de las redes sociales y el sitio web de la empresa con el contenido audiovisual producido.
-Realizar la creación de contenido visual, Diseño Publicitario, e Identificar tendencias y realizar propuestas de mejora en el contenido en medios digitales y offline.
-Analizar los resultados de las campañas y generar reportes detallados para la toma de decisiones.
-Diseño de Flyers
-Publicar contenido para nuestras redes sociales
-Recopilar artículos del área de ingeniería y publicarlos en nuestro blog.
-Coordinar participación en ferias del sector.
-Optimización SEO y Posicionamiento Web
- Administrar nuestras redes sociales
-Identificar palabras clave y ejecutar acciones para mejorar el posicionamiento orgánico de nuestro sitio.
Lugar de Trabajo:
En San Martín de Porres (A media cuadra de la estación del metropolitano).
Horario de Trabajo: de lunes a viernes de 8:00 am a 6:30 pm
BENEFICIOS:
- Ser parte de la empresa líder en su rubro.
- Planilla PYME
- Brindamos capacitación constante.
- Pagos quincenales.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.