07 mar
Biolinks
Magdalena del Mar
Funciones:
1. Emitir notas de venta desde el sistema ERP para las líneas paternidad (Convenio) y diagnóstico.
2. Registro de datos del paciente para procesar las muestras
3. Preparar documentación para cobro de facturas (IAFAS)
4. Preparar convenios para clientes nuevos según sea el caso.
5. Preparar documentos solicitados por el área comercial para atención a los clientes corporativos.
6. Apoyar en la gestión de pedidos y recepción de productos con los proveedores.
7. Registro de OC, OS de servicios fijos en nuestro ERP.
8. Atención de requerimientos de todas las áreas solicitados por el sistema.
9. Apoyar en el cierre de inventarios mensuales
10.
Apoyar gestión documentaria en áreas administrativa y finanzas asignadas.
11. Otras funciones inherentes al cargo.
Requisitos:
· Bachiller o técnico en Administración, Ingeniería Industrial o afines.
· Curso o especialización en gestión administrativa
· Curso o especialización en logística
· Conocimiento de atención al cliente
· Conocimiento en ERP Contables.
· Conocimiento de Office Nivel Avanzado (Deseable)
* Ingreso a planilla regimen general
* Experiencia mínima 1 año
*Horarios: Lunes a Viernes de 8.00 a 5.00 pm y sábado de 08.00 a 12.00 pm
* Lugar de trabajo: Presencial en Magdalena del Mar (Indispensable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.