07 mar
ATENTO PERÚ
Santa Anita
¡Hola a todos! Nos complace anunciar una nueva oportunidad laboral en Atento Perú.
Buscamos un profesional apasionado y orientado al servicio para unirse a nuestro equipo de Atención al Cliente en el Servicio de Averias técnicas
¡Este es un trabajo presencial.!
Requisitos:
1.-Edad minima 19 años.
2.-Experiencia previa de 6 meses en atención al cliente, crosseling o soporte técnico.
3.- Estudios Técnicos o universitarios, en curso o truncos, carrera libre
4.-Excelentes habilidades de comunicación y manejo de situaciones difíciles.
5.- Disponibilidad para laborar de de 08:00 pm a 06:00 pm (rango de horario, solo 8 horas diarias) - Descanso rotativo.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en el Distrito del SANTA ANITA
Responsabilidades:
Atender consultas y/o dudas vía telefónica o canal escrito en relación a fallas o inconvenientes técnicos de telefonía móvil en clientes EMPRESAS.
Considerar que al ser un canal escrito la atención es en promedio de 5 clientes en simultaneo.
Documentar todas las interacciones con clientes de manera precisa y oportuna.
Pomover la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca.
Beneficios:
- Sueldo: S/. 1130 + Bonos adicionales
- Planilla completa: CTS, Gratificación, Asignación familiar, EsSalud, Vacaciones, Utilidades.
- Capacitaciones pagadas y cortas.
Si te apasiona el servicio al cliente, tienes habilidades de comunicación sobresalientes y estás buscando un trabajo presencial en un ambiente estimulante y diverso, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en Atento Perú!
¡Únete a nosotros y haz crecer tu carrera en el servicio al cliente!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.