07 mar
Webhelp Peru
Santa Anita
Hola, ¡SOMOS CONCENTRIX! Somos un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de cliente que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo. Contamos con más de 440,000 game-changers y estamos presentes en más de 70 países y seis continentes
Buscamos ejecutivos de atención al cliente para atender casos en PRIMERA LINEA. Función principal: Recibir llamadas de clientes de servicio Hogar (Aquellos que cuenten con el servicio de Internet - teléfono o cable) o Empresas, debido a que cuentan con dudas, consultas o reclamos sobre su servicio o facturación. De igual forma, se realiza crosselling (ofrecimiento de un mejor plan al cliente).
BENEFICIOS:
· Salario de más s/. 1700 (sueldo base s/.1130 + maqueta hasta s/.400+ s/.50 bono de turno + s/.50 bono de sede + s/.100 bono transporte).
· Ingreso directo a planilla completa.
· Pagos quincenales y mensuales
· Beneficios de acuerdo con la ley desde el primer día.
· Capacitación VIRTUAL remuneradas.
· Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del sexto mes.
· Estabilidad laboral.
REQUISITOS:
· Ser mayor de edad (18 años o más).
· Título de estudios secundarios y/o estudios superiores en curso, truncos o culminados (contar con certificado o que figure en certijoven)
· Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente call center o 6 meses en ATC presencial (OBLIGATORIO). La experiencia debe ser comprobable/certificada.
· Tener disposición para gestionar de manera presencial en la sede de Ate( Ref. frente al Mall Aventura Plaza Santa Anita)
HORARIO PARA LA CAPACITACIÓN: 2:30 PM A 9:30 PM
RANGO HORARIO PARA LA GESTIÓN: Disponibilidad en el rango de 12:00 p. m. a 10:30 p. m.
(Solo trabajas 7 horas con 30 min + 45 min de break ). Tener la disponibilidad de rotar dentro del rango horario.
Concentrix rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación a colaboradores o solicitantes de empleo por razón de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica definida por la compañía o legislación vigente.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.