07 mar
MUEBLES HUARCAYA
San Juan de Miraflores
Empresa líder en el rubro maderero, se encuentra en la busqueda del mejor talento para cubrir la vacante : Auxiliar Contable RRHH
Misión
Brindar soporte administrativo en la gestión documental y contable.
Funciones
Registrar y controlar la asistencia, faltas, tardanzas, horas extras, licencias y vacaciones del personal de planta.
Mantener actualizados los legajos del personal, asegurando la correcta documentación
Administrar y validar las horas trabajadas, identificando inconsistencias y reportándolas oportunamente
Gestionar contratos y adendas, así como la entrega y firma de contratos y otros documentos laborales.
Atender y asesorar a los trabajadores en consultas sobre beneficios, pagos,
sistema de compensaciones y normativas internas.
Gestionar y controlar la entrega de uniformes y equipos de protección personal (EPP), asegurando su correcta asignación y reposición
Coordinar con otras áreas para garantizar la fluidez de los procesos administrativos relacionados con la gestión del personal.
Cumplir con otras funciones asignadas por el jefe inmediato dentro del ámbito de su competencia
Apoyo en T registro
Formación
Egresado y/o últimos ciclos de la carrera de Contabilidad, Administración, Recursos Humanos o afines
Experiencia mínima de 6 meses en funciones similares dentro del sector manufactura o construcción.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.