07 mar
Fortel Customer Experience
Lince
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - POSTPAGO CLARO PERÚ!! ¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS? Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes POSTPAGO DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Básico MENSUAL s/1130
Bono MENSUAL de movilidad S/ 70
Bono Variable MENSUAL de hasta S/250
Bono Upgrade (S/ 80 a S/120 soles a +)
Capacitación PAGADA S/370(Inicio JUEVES 13/03- Presencial en Lince)
PLANILLA COMPLETA
Línea de carrera ¿EN QUÉ HORARIO? Modalidad: PRESENCIAL (Lince)
Jornada: Full Time (8h gestión + 1h descanso)
Disponibilidad: Lun a Dom
Rango o franja Horaria (TURNO MAÑANA)
- 8:00 AM - 5:00 PM
-9:00 AM - 6:00 PM
Capacitación Tuno Tarde: 12:00 pm a 7:00 pm ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Excelente habilidades blandas, no necesitas experiencia!
Manejo de office nivel usuario
Disponibilidad para CAPACITARTE y GESTIONAR de forma PRESENCIAL en LINCE ¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS? Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado) Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado) ¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.