07 mar
BIO
Santiago de Surco
Somos Bio Sac.;empresa experta en BPO y Customer Experience Managemet. Contamos con distintas unidades de negocio, integradas por equipos especializados, con estructuras dinámicas e independientes que nos permiten ofrecer servicios de Primer Nivel a todos nuestros Clientes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para asumir el cargo de Asesor/a de Atención al Cliente Call Center. ¿QUÉ BUSCAMOS?
Experiencia laboral mínima de 1 año en atención al cliente Call Center
Comprometido, responsable, tolerante, dinámico y proactivo.
Excelente dicción, comunicación formal.
Disponibilidad completa.
Manejo de Excel básico / CRM. ¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Realizar atención al cliente a través de llamadas y correos
Registro CRM.
Cumplimiento de objetivos diarios. ¿QUÉ OFRECEMOS?
Sueldo acorde al mercado
Pago de variable
Bono movilidad
Planilla Completa con todos los beneficios de Ley al 100 % : cts, gratificaciones, utilidades, vacaciones, EsSalud, Eps, etc.
Línea de carrera y desarrollo profesional. ¡Forma parte del mejor equipo de trabajo, te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.