07 mar
URI RAMEN
Ate
Te buscamos en la siguiente sede de URI RAMEN:
QHATU PLAZA (Santa Clara, ATE)
- Verifica la existencia de los insumos que tiene rotación en el inventario diario, así como la entrada de insumos y productos.
- Realiza el abastecimiento del área respectiva siguiendo los procedimientos de rotación de inventario.
- Cumplir a cabalidad el BPM implementado.
- Verifica el buen estado y calidad de los alimentos y las existencias necesarias para cumplir con la venta diaria.
- Revisa diariamente la conservación de los alimentos, a base de check list y conforme al BPM.
- Cumple las normas de higiene correctamente, apoyando al equipo del área en el mantenimiento de la limpieza general y personal.
. Planear:
Realizar el control adecuado de los productos y la proyección referida a los mismos. Anticipar las acciones a seguir dentro del equipo de acuerdo a las promociones, eventos, días festivos, feriados para lograr el abastecimiento adecuado del área.
Organizar: Colocar correctamente los datos referidos a las proyecciones y/o pedidos dentro de los formatos oficiales de la empresa, siendo estos las listas de pedidos, inventarios, reportes, etc. Realizar los cierres y aperturas del área de forma ordenada y llevando el control respectivo.
Priorizar: Realizar funciones dentro de los horarios y fechas indicadas, teniendo en consideración la organización respectiva para el cumplimiento adecuado.
Delegar: Visualizar las tareas a cumplir y apoyar en la coordinación del equipo para la participación en conjunto durante el período laboral, entregando información y datos necesarios para el desarrollo oportuno.
- Liderar iniciativas y proyectos que tengan como objetivo la mejora en el área de producción y solicitar autorización para ejecutarlos.
- Realizar informes de manera diaria sobre el turno a su cargo, a través del formato de incidencias e inventario.
- Manejar adecuadamente los procesos y productos ofrecidos por la empresa (perecibles y preparados), los mismos que serán evaluados trimestralmente para medir el rendimiento y desempeño en el área.
- Manejar correctamente las herramientas otorgadas por la empresa como utensilios y menaje siguiendo los protocolos de BPM.
- Asistir de manera puntual y obligatoria a las reuniones y/o capacitaciones que se dan en la empresa, siendo estas programadas con 3 días de anticipación y reconocidas dentro del horario laboral.
- Informar a las diferentes áreas encargadas de supervisión y control interno de la empresa (sede central) sobre los incidentes o inconvenientes suscitados durante el día, siendo estos clasificados en:
- Cumplir con el reglamento interno de trabajo.
- Mantener el carnet de sanidad actualizado y vigente, tanto de forma personal como del equipo de trabajo.
- Distribuir responsabilidades según el cronograma de limpieza establecido en ambas áreas y verificar su ejecución en las fechas indicadas.
- Planilla Régimen mype.
- Beneficios completos según ley (planilla mype): Gratificaciones, CTS, Vacaciones, SCTR, SEGURO VIDA LEY.
Estimados Candidatos, antes de postular asegúrate de que tus datos sean los correctos: nombres y apellidos completos, DNI, teléfono y correo actualizados. Caso contrario, será difícil poder considerarte y contactarte para la vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.