Asistente Administrativo - (LW-660)

Asistente Administrativo - (LW-660)

07 mar
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Humbolt
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La Victoria

07 mar

Humbolt

La Victoria

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia, nuestra misión es ofrecer soluciones profesionales personalizadas de transporte terrestre, brindando innovaciones tecnológicas, cumplimiento de fechas, seguridad y economía, por medio de servicios como: almacenamiento, despacho de aduanas y documentación, entre otros.

Buscamos a alguien que valide la documentación recibida, con capacidad de desición en la distribución de documentos y conocimiento de organización documental que reporte al gerente.

Objetivos:

- Garantizar la precisión en la emisión de comprobantes de pago.
- Garantizar cero errores en la correlación numérica de documentos.
- Lograr un archivo completo y ordenado de documentación.




- Asegurar el registro oportuno de las operaciones de la caja chica.
- Mantener actualizados los registros de pagos, compras y ventas diariamente.
- Garantizar la correcta rendición de cuentas en los plazos establecidos.
- Asegurar la distribución oportuna de documentación.
- Reducir tiempos de respuesta en consultas documentarias.
- Brindar soporte efectivo a otras áreas según requerimiento.
- Mantener comunicación efectiva con otras áreas.

Responsabilidades:

Facturación:

- Controlar la emisión de facturas, boletas y notas de crédito.
- Control y seguimiento de la numeración correlativa de comprobantes.
- Coordinar con el área contable para el cierre mensual.
- Archivar copias de facturas y documentos relacionados.

Mesa de partes:

- Atender consultas a su competencia e ingresar al archivo de control.
- Recibir documentos del área, verificar su contenido y prepararlas para su organización.
- Apoyar en otras funciones que su jefe le asigne.
- Distribuir documentos a las áreas correspondientes.
- Controlar seguimiento de documentos.





Funciones:

Facturación:

- Realizar provisiones de caja chica y rendición de cuentas.
- Registrar pagos, compras y ventas.
- Registrar compra de suministros
- Registrar los recibos de servicios públicos.
- Apoyar en el registro de gastos de proveedores recurrentes.
- Archivar todos los egresos, estados de cuenta, etc.
- Otras funciones que el jefe inmediato o Gerencia solicite.

Mesa de partes:

- Recepcionar y registrar documentación entrante.

Requisitos:

Conocimiento:

- Office básico - intermedio
- Excel intermedio (excluyente)
- Uso de distintas mesas de partes
- Archivación de documentos
- Redacción de documentos.

Habilidades:

- Responsable
- Proactivo
- Organizado (a)
- Trabajo en equipo
- Habilidades de negociación
- Comunicación eficiente

Experiencia:





- Mínimo 1año en facturación o archivación de documetnos, redacción y trámites variados (deseable).
- Bachiller o recien egresados de las carreras de administración, contabilidad, archivo o Gestión documental.
- Facturación con el Estado (deseable)

Otros:

- Vivir en zonas aledañas al distrito de la Victoria.
- Disponibilidad de trabajar de forma inmediata.
- No contar con antecedentes polociales o judiciales (se solicitará Certi Joven).

Tiempo completo:

- Horario referencial: 8: 30pm? 6: 00pm de Lunes - Sábado.

- Planilla desde el primer día.
- Vacaciones, CTS y gratificaciones;beneficios que asisten al régimen mype de pequeña empresa.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34300476/asistente-administrativo-lw-660-la-victoria/?utm_source=html

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