07 mar
KODO MOTORS
Lima
Coordinador de Marketing Digital / Rubro Automotriz
Somos Kodo Motors del Peru S.A.C., una empresa con más de 09 años dedicados al rubro automotriz. Nos desarrollamos principalmente en la reparación, mantenimiento y servicio de carrocería y pintura de vehículos Mazda, contando en la actualidad con 06 sedes en los distritos de Santa Anita, Los Olivos, Surco, La Molina y San Miguel.
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de un COORDINADOR DE MARKETING DIGITAL.
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios Superiores, Técnicos en Marketing Digital, Publicidad o carreras afines.
- Experiencia de 2 años como Analista de Marketing Digital y/o Ejecutivo de cuentas digital.
- Experiencia manejando páginas web,
redes sociales y diseño gráfico (de preferencia rubro automotriz).
- Conocimiento en plataformas digitales como Google Ads, TikTok, Meta apps.
- Conocimientos en herramientas de social listening digitales.
- Conocimiento y manejo de Photoshop, Ilustrator, Publisher y Office completo a nivel intermedio.
¿A qué retos te enfrentarás?
- Análisis y seguimiento de la eficiencia de cada medio publicitario.
- Incrementar la afluencia de clientes mediante la implementación de estrategias publicitarias efectivas y campañas de marketing dirigidas.
- Proponer nuevas iniciativas en marketing digital acordes a tendencias del mercado.
- Planificar, ejecutar y evaluar campañas promocionales de marketing analizando a la competencia, revisando la rentabilidad de la campaña y fidelizando al público objetivo.
- Analizar y evaluar a la competencia con enfoque en los clientes y el mercado, para identificar oportunidades y/o amenazas y proponer planes de acción.
- Apoyar los proyectos de investigación de mercado online.
- Elaborar estrategias de contenido para Redes Sociales.
- Ejecutar y monitorear las distintas acciones en redes sociales en coordinación con la agencia digital.
- Elaborar el calendario de contenido mensual y establecer KPI digitales que incluyan el rendimiento orgánico de las publicaciones y el crecimiento de los seguidores.
- Responsable de la comunicación de marca y servicios en canales propios y digitales (FB, IG, TikTok, etc.).
- Coordinar el cronograma y ejecución de las acciones comerciales para las páginas web.
- Analizar las métricas de campañas tácticas y elaborar reportes de publicidad y social media.
- Negociar con los proveedores su participación en las campañas con dinámica de precio.
- Coordinar, editar y optimizar el material de Publicidad, Marketing y Branding.
- Coordinar el desarrollo proyectos digitales con las marcas.
- Actualizar el manual de marca online de acuerdo a las modificaciones en la estrategia online.
- Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Condiciones de trabajo
- Horario: De lunes a viernes de 08:00 am a 06:00 pm y sábados de 08:00 am a 01:00 pm.
Beneficios
- Planilla desde el primer día de trabajo y todos los beneficios de acuerdo a ley (Régimen General).
- Pertenecer a una sólida organización.
- Desarrollo profesional.
- Salario acorde al mercado.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.