07 mar
Reconocida empresa
Huaral
Descripción de la oferta
S/. 1.500,00 (Mensual) Contrato por Inicio o Incremento de Actividad Tiempo completo
FUNCIONES:
- Dominio de MS Office a nivel intermedio.
- Conocimiento en contabilidad a nivel intermedio.
- Elaboración de reportes de cobranzas Y pagos.
- Otras funciones que asigne el jefe inmediato.
- Conocimiento en operatividad planta procesadora y comercio exterior.
- Trabajo bajo presión.
REQUESITOS:
- Experiencia un (01) año en puestos similares
- Egresado de estudios Técnicos, y/o Universitarios en carreras administracion, economía o contable
- Ingreso a planilla Regimen Agrario
- Beneficios de ley acorde al Regimen
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
Palabras clave: ayudante, asistente, auxiliar, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, billing, facturacion, logistics, logistica
Hace 3 horas
Postularme
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.