07 mar
Importante empresa
Lima
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Empresa trasnacional que comercializa productos de belleza y cuidado personal ?está en búsqueda de un(a) Auxiliar administrativo(a), que se encargue del proceso de facturación (canal moderno y tradicional) y atención a clientes en la página e-commerce de la empresa.
Misión del puesto:
Garantizar el manejo adecuado y confiable de la información de la facturación y datos de los clientes de la compañía, así como la atención de los PQR’s de la página de la empresa.
Requisitos:
✅ Técnico en Administración o Contabilidad.
✅ Manejo de: MS-Office, sobre todo Excel y Outlook a nivel Intermedio - Avanzado (Se hará prueba de excel).
✅ Mínimo 1 año de experiencia en empresas de consumo masivo como Auxiliar o Asistente administrativo
✅ Conocimientos en facturación, cobranza y gestiones similares.
✅ Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 09:00 a 6:00 p.m. Presencial
Competencias:
✅Vocación de servicio
✅Comunicación efectiva y asertiva
✅Compromiso
✅Espíritu de Equipo
✅Actitud positiva y colaborativa
✅Orientación a la excelencia
Funciones:
✅ Revisar y subir el archivo plano de los pedidos de ventas: Subir al sistema las ventas realizadas por los Ejecutivos de ventas que no cuentan con equipo para hacerlo directamente mediante archivo plano previamente revisado.
✅Editar los pedidos de venta: Editar en el sistema los pedidos de ventas que están bloqueados por diversos factores teniendo previamente el Ok de las gerencias y/o jefaturas correspondientes.
✅Recepcionar los cambios y Devoluciones: Recibir de parte del ejecutivo de ventas devoluciones y/o cambios de productos generados por las ventas a clientes en los horarios y con los procedimientos establecidos. Coordinar con el Auxiliar logístico el recojo de los mismos.
✅Recepcionar y Facturar los pedidos de Oficina: Facturar los pedidos del personal que labora en la empresa, revisando aleatoriamente que los mismos cumplan con las políticas de la empresa.
✅Emisión de las Notas de Crédito: Emitir todas las notas de créditos de devoluciones reportadas por el operador logístico.
✅Apoyar en el proceso de facturación: Realizar la facturación de las cadenas de Farmacias y Autoservicios
✅Realizar los canjes documentarios: Realizar los canjes documentarios debidamente aprobados por las gerencias y/o jefaturas correspondientes.
✅Emisión de facturas a proveedores en caso de siniestro o robo de pedido: Realizar la facturación de los productos siniestrados o extraviados por el proveedor de transporte.
✅Coordinación de la corrección de los documentos electrónicos emitidos con incidencia: Revisar facturas y boletas emitidas en el facturador electrónica y coordinar con ellos la solución de las emitidas con incidencias.
✅Atención de los PQR’s pagos y proceso de pedido: Revisión en el sistema de los PQR's generados y su respuesta y seguimiento de estos.
✅Realizar el proceso de facturación E-commerce: Creación de los clientes de E-commerce, facturación de los pedidos, y proceso de recibos de caja de estos.
✅Apoyar en el proceso de Inventario anual: Participar de la toma de inventario anual de mercadería en el almacén como parte revisora de la empresa.
✅Entregar de forma oportuna la información requerida de PQR’s, facturación y notas de crédito.
✅Apoyo en la toma de Inventario anual junto al equipo administrativo.
✅Coordinación y ejecución de facturación manual cuando se requiera.
✅Atención a visitas y recomendaciones de auditorías externas.
✅ Búsqueda de innovación y mejora en los procesos
Beneficios:
✅ Pertenecer a una empresa sólida y reconocida mundialmente.
✅ Remuneración acorde al mercado.
✅ Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley.
✅ Capacitaciones y entrenamientos constantes.
✅ 30% De dscto. en los productos de la compañía.
✅ Excelente clima laboral, somos una familia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.