07 mar
Importante empresa
Lima
Por encargo de nuestro cliente, empresa productora y comercializadora de productos herbales, nos encontramos en búsqueda de un/a:
Asistente Administrativo Comercial - ATE
Funciones:
- Preparar y mantener la documentación del área comercial organizada, archivada y custodiada.
- Gestión de trámites a nivel comercial, armado de cotizaciones, recepción de órdenes de compra y documentos técnicos a presentar al cliente.
- Realizar reportes comerciales de ventas, indicadores comerciales y competencia.
- Facturación de comprobantes de pago y emisión de guías de remisión.
- Atender los requerimientos de los clientes, brindar información sobre productos, procesar pedidos, reclamos o quejas.
- Realizar la entrega de la carga en los puntos de entrega y/o agencias de carga a nivel nacional y hacer seguimiento de los pedidos.
Requisitos:
- Egresado o Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, Administración, Gestión empresarial, Marketing, Comercio Exterior y afines.
- Experiencia mínima de 02 años realizando las funciones similares.
- Experiencia en el manejo del sistema SEACE
- Conocimientos de algún ERP
- Manejo de Office Intermedio – Avanzado
- Ingles a nivel Intermedio (Deseable)
- Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes presencial y Sábados home office.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.