07 mar
Bradken
Chilca
¿Quiénes somos?
Bradken, pertenece al grupo HITACHI Construction Machinery, es un líder mundial en productos y servicios innovadores para la minería. Con más de 3000 miembros en nuestro equipo, estamos comprometidos con la innovación sostenible y con lograr la neutralidad de carbono para el 2030. A medida que expandimos nuestras operaciones globalmente, buscamos los mejores talentos para dar forma al futuro de la minería.
Nuestros valores—Comunicación, Enfoque en el Cliente, Desafío y Seguridad—son los que impulsan nuestro entorno de trabajo dinámico y seguro.
¿Cuál es el rol?
Social Worker – Bradken Perú
En Bradken,
estamos buscando un/a Trabajador/a Social dinámico/a y comprometido/a para unirse a nuestro equipo (posición permanente a tiempo completo) y apoyar las operaciones de nuestra Fundición Chilca.
Como parte de nuestro equipo, desempeñarás un papel clave en el área de Servicios Corporativos, contribuyendo al desarrollo e implementación de acciones relacionadas con los programas de bienestar social para empleados y sus familias. Estas acciones están orientadas a promover la protección y el bienestar social de las personas, a través del análisis de las condiciones laborales y las mejores prácticas de la industria, todo alineado con las políticas de la empresa. Serás responsable de evaluar, apoyar y abogar por los empleados y sus familias, brindando orientación y acceso a recursos esenciales, así como implementando estrategias para mejorar su bienestar general.
Además, velarás por el desarrollo y la promoción de un ambiente de trabajo adecuado, fomentando la comunicación abierta, el respeto mutuo y el bienestar general de todos los miembros del equipo, contribuyendo así a un clima laboral positivo y productivo.
Serás una pieza clave en la comunicación interna, facilitando el flujo de información entre los diferentes niveles de la organización. Te asegurarás de que la información sea clara, precisa y oportuna, generando un impacto positivo en todos los trabajadores y fortaleciendo la colaboración y el compromiso dentro del equipo.
Aportarás habilidades excepcionales en organización y planificación, lo que te permitirá gestionar las tareas de manera eficiente y garantizar que los plazos y procesos se cumplan de forma ordenada. Tu capacidad de comunicación y empatía será clave para interactuar de manera efectiva, facilitando el flujo de información y asegurando que todos estén alineados con los objetivos. Además, tu habilidad para resolver problemas y tu experiencia te permitirán anticiparte a diversos escenarios, manteniendo siempre un enfoque orientado al cliente,
tanto interno como externo, y asegurando que sus necesidades se atiendan de manera oportuna.
Responsabilidades clave
Trabajarás de cerca y reportarás directamente a la HRPB, coordinando con el Site Manager, todo el equipo de recursos humanos y con el área de seguridad y salud en el trabajo. Mantendrás contacto directo con todos los trabajadores de Bradken Perú.
Desarrollarás y ejecutarás el Plan Anual de Bienestar. Implementarás programas de bienestar social, tales como: Promoción y Campañas de Salud, Actividades y Celebraciones Institucionales, y desarrollo de Actividades Recreativas para la integración familiar y empresarial. Gestionarás las bajas médicas y subsidios de la empresa, además de identificar a los empleados que superen los 20 días de licencia médica.
Realizarás el seguimiento de la recuperación de subsidios por prestaciones económicas y otras prestaciones afines ante el Seguro Social (EsSalud). Gestionarás todos los seguros para los empleados: EPS, SCTR, y Vida Ley. Desarrollarás iniciativas de Responsabilidad Social para lograr un impacto positivo en la comunidad y fortalecer el rol social de la empresa.
Candidato/a ideal
Requisitos:
- Educación: Titulada en Trabajo Social, colegiada y habilitada en el Colegio Profesional.
- Experiencia: Experiencia no menor 5 años como trabajadora social en entornos corporativos e industrias de producción/fabricación con más de 100 trabajadores. Deseable experiencia en manejo en programas de responsabilidad social empresarial.
- Antecedentes en la industria: Indispensable experiencia en compañías industriales de producción/fabricación.
- Manejo de Software y Herramientas Digitales: Dominio avanzado de MS Office, particularmente PowerPoint, Word y Excel.
- Habilidades lingüísticas: Dominio básico o intermedio de inglés.
Ubicación: El puesto estará ubicado en nuestra fundición en Chilca (se proporcionará transporte hacia Chilca).
¿Por qué unirte a nosotros?
En Bradken, nuestra gente es nuestro mayor activo. Priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestro equipo, ofreciendo:
- Bonificación anual por desempeño.
- EPS cubierta al 100% por MAPFRE Seguros.
- Cobertura de Seguro de Vida Ley y SCTR proporcionada por Bradken.
- Cobertura de discapacidad a corto y largo plazo proporcionada por Bradken.
- Vacaciones, días libres pagados y tiempo libre remunerado.
- Oportunidades de reembolso para capacitación y educación de empleados.
- Programas de reconocimiento y recompensas por desempeño destacado.
- EAP (Programa de Asistencia al Empleado) – Apoyo en salud mental para empleados y sus familias.
Antes de comenzar, deberás completar una evaluación psicométrica y un examen médico pre-empleo, incluyendo pruebas de drogas y alcohol.
SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE QUE NO SE ACERQUEN A AGENCIAS DE RECLUTAMIENTO.
Bradken es un empleador de igualdad de oportunidades, comprometido con la creación de un ambiente de trabajo diverso, inclusivo y flexible. Las decisiones de empleo se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades empresariales.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.