08 mar
Fondo de Empleados del Banco de la Nacion
San Borja
Funciones principales: *Brindar orientación telefónica a los afiliados del FEBAN sobre la información solicitada. *Direccionar las llamadas a las Unidades o Áreas respectivas procurando eficiencia en la transferencia de llamada. *Cumplir con las metas asignadas en el plan operativo. *Solicitar información sobre las nuevas campañas o sus modificaciones de las Unidades o Áreas de manera frecuente a la Subgerencia de Servicios al Afiliado. *Agendar reuniones para la atención de consultas o servicios entre los afiliados y las Unidades y Áreas respectivas. *Apoyar con la actualización o implementación documentaria de cada uno de los procesos que participa. Requisitos: *Técnico profesional en Secretariado Ejecutivo,
Teleoperador de call center o afines *Experiencia de 1 año en atención al cliente o funciones afines *Poseer con habilidades de orientación al cliente *Contar con carnet de CONADIS (deseable) Horario Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs Remuneración S/. 1,501 al mes Beneficios: *Planilla completa desde el primer día de labores *3 gratificaciones al año Ubicación: Av. Javier Prado Este 2499, San Borja - Lima
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.