Operador de Atención al Cliente [Q-345]

Operador de Atención al Cliente [Q-345]

08 mar
|
Fondo de Empleados del Banco de la Nacion
|
San Borja

08 mar

Fondo de Empleados del Banco de la Nacion

San Borja

Funciones principales: *Brindar orientación telefónica a los afiliados del FEBAN sobre la información solicitada. *Direccionar las llamadas a las Unidades o Áreas respectivas procurando eficiencia en la transferencia de llamada. *Cumplir con las metas asignadas en el plan operativo. *Solicitar información sobre las nuevas campañas o sus modificaciones de las Unidades o Áreas de manera frecuente a la Subgerencia de Servicios al Afiliado. *Agendar reuniones para la atención de consultas o servicios entre los afiliados y las Unidades y Áreas respectivas. *Apoyar con la actualización o implementación documentaria de cada uno de los procesos que participa. Requisitos: *Técnico profesional en Secretariado Ejecutivo,



Teleoperador de call center o afines *Experiencia de 1 año en atención al cliente o funciones afines *Poseer con habilidades de orientación al cliente *Contar con carnet de CONADIS (deseable) Horario Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hrs Remuneración S/. 1,501 al mes Beneficios: *Planilla completa desde el primer día de labores *3 gratificaciones al año Ubicación: Av. Javier Prado Este 2499, San Borja - Lima

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.pe/empleo/34305410/operador-atencion-cliente-q-345-san-borja/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador de atención al cliente [q-345]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: operador de atención al cliente [q-345]