08 mar
Reconocida empresa
Breña
¡Buscamos personas con ganas de crecer!
Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center.
Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y CROSS SELING PARA VODAFONE
Horario: Lunes a Domingo RANGO 2:00 a.m. - 2:00 p.m. (Trabaja solo 8 horas diarias dentro del rango horario+ 1 hora break, con movilidad de recojo desde tu hogar Gratis) (Descanso Entre Jueves a Domingo) - HORARIO Y DESCANSO SE ASIGNA ÚNICO MENSUALMENTE
Lugar de trabajo: Sede en CENTRO DE LIMA (ED. BOLSA DE VALORES / REF: ESPALDA DE METRO DE EMANCIPACION Y A UNA CUADRA DE ESTACIÓN JR DE LA UNIÓN DEL METROPOLITANO).
Modalidad de trabajo: Presencial ¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Beneficios:
Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley
(gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.).
SUELDO FIJO superior al mercado (S/. 1300) + MAQUETA + BONO NOCTURNO + PLANILLA COMPLETA.
Capacitaciones REMUNERADAS desde el primer día.
Línea de carrera a corto plazo.
Pagos puntuales.
Amplio Convenios educativos con universidades e institutos.
Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros.
MOVILIDAD de Recojo 100 % GRATUITA
¿QUÉ BUSCAMOS?
Con/Sin experiencia en call center.
NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet.
Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) ContigoTodoEsMejor
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 45 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.