08 mar
Fortel Customer Experience
Lince
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - POSTPAGO CLARO PERÚ!! ¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS? Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes POSTPAGO DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente ( Personas que tienen diferentes Planes) ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? Básico de S/1130 ( Cade Mes)
Bono de Movilidad Garantizado S/70 ( Cada Mes)
Bono de S/250 variable ( Cada Mes)
Bono por Upgrade (S/80 a S/120 a +)
Planilla Completa al 100 % con todos los Beneficios de Ley (Seguro Essalud, Asignación familiar, CTS en mayo y noviembre,
gratificaciones en julio y diciembre, utilidades, Vacaciones 30 días) Beneficios Corporativos con Universidades ,Institutos y Centros de Idiomas ,y Financieros. Capacitaciones Pagadas ( S/.370)
Linea de carrera ¿EN QUÉ HORARIO? Modalidad: PRESENCIAL
Jornada: Full Time (8h gestión + 1h descanso)
Disponibilidad: Lun a Dom (descanso rotativo)
Horario RANGO
Lunes a domingo PRESENCIAL:
08:00 am hasta 06:00 pm
(8am hasta 5pm / 9am hasta 6pm)
12:00 pm hasta 10:00 pm
(12pm hasta 9pm / 1pm hasta 10pm) Lunes a domingo REMOTO:
2:00 pm hasta 12:00 am
(2pm hasta 11pm / 3pm hasta 12am) ¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Excelente habilidades blandas, no necesitas experiencia!
Manejo de office nivel usuario
Disponibilidad para CAPACITARTE y GESTIONAR de forma PRESENCIAL en LINCE ¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS? Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado) Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est.
Javier Prado)
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av. Arequipa con Av. Javier Prado) ¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia
Escribe al interno : 952025359
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 45 años
- Conocimientos: Atención al cliente, Negociación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.