08 mar
ATENTO PERÚ
Ate
Somos una compañía líder multinacional en BTO (Business Tranformation Outsourcing) y Contact Center. Nos caracterizamos por ser una sola compañía global que potencia la diversidad y el trabajo colaborativo.
Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ASISTENTE DE SELECCIÓN.
FUNCIONES:
Revisar el cronograma de grupos de capacitación para verificar la asignación de procesos.
Validar la información del cronograma con la matriz de perfiles, cliente interno o coordinador de la cuenta para clarificar la solicitud del requerido.
Verificar en la agenda de postulantes programados a las cuentas asignadas, dar seguimiento y alertas de acuerdo al presentismo.
Atender a los candidatos y realizar filtros de los requisitos duros que demanda la posición (edad, estudios, experiencia, horarios, etc.) para determinar la continuación del proceso o la derivación de los que no cumplan con la necesidad de la cuenta. Detallar la propuesta vigente (horarios de gestión, de capacitación, tipo de gestión, esquema remunerativo y particularidades propios de la cuenta) con el fin garantizar la transparencia en las condiciones. Realizar las entrevistas por competencia a los candidatos pre calificados.
Realizar un role play para perfiles específicos para la mejor identificación de competencias
Brindar un feedback a los candidatos, reforzando las fortalezas e identificando los puntos de mejora para la validación.
Coordinar con el supervisor de operaciones la programación para la validación de los candidatos identificados.
Explicar a los candidatos la forma adecuada de cargar sus documentos virtuales para la firma de contrato.
Realizar la lista de capacitación y enviarla a las áreas involucradas para asegurar la asistencia de los candidatos seleccionados.
Participar en actividades de perfil exitoso, actualización y /o re validación de perfil de la compañía.
REQUISITOS:
Egresado, bachiller o titulado en la carrera universitaria de Psicología. (Indispensable).
Manejo de office a nivel intermedio.
Experiencia mínima de 2 años como Asistente de Selección en procesos masivos de Call Center. (Indispensable).
Manejo de estrategias de reclutamiento en redes sociales, reclutamiento presencial y bolsas laborales (Indispensable).
CONDICIONES:
Tiempo completo (48 horas semanales)
Jornada: De lunes a viernes de 9:00 a 7:00 p.m. de manera presencial (Site Ate - Av. La Molina 200) y los sábados entre 9:00 a.m. a 2:00 p.m. de manera remota.
BENEFICIOS:
Planilla completa,
régimen general.
Salario acorde al mercado + variable por desempeño.
Buen clima laboral.
Oportunidad de crecimiento.
- Educación mínima: Universitario
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 20 y 35 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.