08 mar
Fortel Customer Experience
Lince
¡Buscamos al mejor talento, te buscamos a ti! ¡Únete a esta familia y tú también ViveLaExperienciaFortel! Tú también puedes ser nuestro: ¡¡ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE - POSTPAGO REMOTO CLARO PERÚ!! ¿CUÁLES SERÁN TUS RETOS? Atender llamadas telefónicas entrantes de clientes POSTPAGO DE CLARO PERÚ, brindando una adecuada información y ayuda inmediata al cliente. ¿QUÉ TENEMOS PARA TI? S/1130
S/250 variable
Bono nocturno
Bono Upgrade (Aumento de plan o renovación de equipo s/80 a s/120)
PLANILLA COMPLETA
Línea de carrera
Flexibilidad horaria por estudios ¿EN QUÉ HORARIO? Modalidad: REMOTO
Jornada: Full Time (8h gestión + 1h descanso)
Disponibilidad: Lun a Dom (descanso rotativo)
Rango o franja Horaria (TURNO TARDE )
- 2:00 PM a 00:00PM (2:00 pm - 11:00 pm o 3:00 pm -00:00 am)
Capacitación Turno Tarde: 12:00 pm a 7:00 pm
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI? Excelente habilidades blandas, no necesitas experiencia!
Manejo de office nivel usuario
Disponibilidad para CAPACITARTE de forma PRESENCIAL en LINCE a partir del 28/02 Contar con Herramientas PC/LAPTOP con mín 8 RAM y 40 Mbps de velocidad. ¿CÓMO LLEGAR A NUESTRAS OFICINAS? Dirección de FORTEL: Calle Los Mirtos 120, Lince ( a 3 cuadras de la Estación Javier Prado del Metropolitano / a la espalda de la Clínica Javier Prado) Ruta - Cono Norte: Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Sur: Tren (Est. La Cultura) o Metropolitano (Est. Javier Prado)
Ruta - Cono Este (SJL, ATE): Corredor morado 405 (Paradero OXXO) y Corredor rojo (Clínica Javier Prado)
Ruta - Cercado de Lima: La 1 (Carro verde), Corredor azul (Paradero Av.
Arequipa con Av. Javier Prado) ¡POSTULA YÁ! Y únete a FORTEL, el Contact Center 100% Peruano, con más de 20 años de experiencia
- Educación mínima: Educación Secundaria
- Edad: entre 18 y 45 años
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.